El Mini es uno de los modelos que mayor cantidad de preparaciones está recibiendo desde su lanzamiento. La última es una versión específicamente diseñada para circuito mejorada en prestaciones a costa de retocar un poco de todo: el turbo, los pistones del motor, tomas de aire, catalizador, programa electrónico para el motor y varios sensores colocados.
El motor es sobrealimentado de 1600cc y 207cv de potencia. La suspensión preparada por KW Automotive deriva directamente de la competición y es totalmente regulable. La caja de cambios de 6 marchas manual conduce la potencia hacia las ruedas de 17" Borbet y neumáticos exclusivos Dunlop. El kit aerodinámico incluye nuevas mejoras para conseguir estabilidad a velocidades más elevadas como el alerón trasero ajustable así como un nuevo difusor trasero. Los frenos modificados consiguen llevar el coche de 100 a 0 km/h en tan sólo 3.1s gracias en parte a una reducción de 30kg de peso del modelo. Un conjunto complementado por asientos Recaro con cinturones de seis anclajes y acople para el sistema HANS al igual que en la Fórmula1.
Vía: Fast-Autos
El motor es sobrealimentado de 1600cc y 207cv de potencia. La suspensión preparada por KW Automotive deriva directamente de la competición y es totalmente regulable. La caja de cambios de 6 marchas manual conduce la potencia hacia las ruedas de 17" Borbet y neumáticos exclusivos Dunlop. El kit aerodinámico incluye nuevas mejoras para conseguir estabilidad a velocidades más elevadas como el alerón trasero ajustable así como un nuevo difusor trasero. Los frenos modificados consiguen llevar el coche de 100 a 0 km/h en tan sólo 3.1s gracias en parte a una reducción de 30kg de peso del modelo. Un conjunto complementado por asientos Recaro con cinturones de seis anclajes y acople para el sistema HANS al igual que en la Fórmula1.
Vía: Fast-Autos
No hay comentarios:
Publicar un comentario