jueves, 16 de agosto de 2007

Mini John Cooper Works Challenge

El Mini es uno de los modelos que mayor cantidad de preparaciones está recibiendo desde su lanzamiento. La última es una versión específicamente diseñada para circuito mejorada en prestaciones a costa de retocar un poco de todo: el turbo, los pistones del motor, tomas de aire, catalizador, programa electrónico para el motor y varios sensores colocados.
El motor es sobrealimentado de 1600cc y 207cv de potencia. La suspensión preparada por KW Automotive deriva directamente de la competición y es totalmente regulable. La caja de cambios de 6 marchas manual conduce la potencia hacia las ruedas de 17" Borbet y neumáticos exclusivos Dunlop. El kit aerodinámico incluye nuevas mejoras para conseguir estabilidad a velocidades más elevadas como el alerón trasero ajustable así como un nuevo difusor trasero. Los frenos modificados consiguen llevar el coche de 100 a 0 km/h en tan sólo 3.1s gracias en parte a una reducción de 30kg de peso del modelo. Un conjunto complementado por asientos Recaro con cinturones de seis anclajes y acople para el sistema HANS al igual que en la Fórmula1.
Vía:
Fast-Autos

No hay comentarios: