¿Cansado de tu Range Rover Sport? ¿Te parece una línea poco agresiva? o simplemente quieres que todos se queden impresionados cuando te vean pasar, entonces lo tuyo es el nuevo Hamann Conqueror, una preparación sobre el Range Rover Sport. Llantas de 23" y un kit aerodinámico bastante agresivo es lo primero que salta a la vista en el nuevo modelo.
La defensa delantera tiene dos entradas de aire al lado de dos faros antiniebla para los neumáticos y una parrilla dividida en dos en el centro. La defensa trasera ayuda al flujo del aire por la parte baja del coche para mejorar la aerodinámica y sobresale del conjunto del coche para un mayor toque agresivo al kit, complementado con un pequeño spoiler trasero para viajar a altas velocidades. El interior tiene varias piezas de fibra de carbono decorativas y los pedales deportivos de aluminio.
La modificación del motor diesel de 2.7l V6 tiene 220cv a 5500rpm. La versión 4.4l V8 turbo modificada alcanza los 475cv a 5740rpm, todo un motor de competición para la calle.
Vía Galería: Fast-Autos
jueves, 9 de agosto de 2007
Hamann Range Rover Sport Conqueror
Publicado por Lestat en 9:32
Etiquetas: Hamann, Land Rover
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario