La edición del 2007 de las 24 Horas de LeMans se ha terminado con la victoria del Audi R10 TDI. Tras una jornada de clasificación dominada por los Peugeot 908 HDi, en la carrera las cosas fueron diferentes. Ambos Peugeot se vieron adelantados por los Audi en las primeras vueltas de la carrera, que dominaron de principio a fin. La carrera estuvo marcada por la lluvia incesante todo el día y sobre todo por la noche, provocando el accidente del segundo coche de Audi conducido por el trío Kristensen-McNish-Capello. El Peugeot de Marc Gené se alzaba con la segunda posición, pero tendría que abandonar cuando le quedaba poco más de una hora para finalizar la prueba.
El segundo coche de Peugeot tripulado por Bourdais-Sarrazin-Lamy conseguía la segunda posición que mantendría hasta el final de carrera. Los alemanes Frank Biela y Marco Werner y el italiano Emanuele Pirro se adjudicaron el triunfo final con el Audi R10 mientras que la tercera posición sería para Emmanuel Collard-Romain Dumas-Jean-Christophe Boullion con un Pescarolo Judd P01.
La carrera estuvo neutralizada durante la última hora por el coche de seguridad que se retiró a falta de 10 minutos para que los coches cruzasen la línea de meta. En la categoría LM GT1, el primer coche en realizarlo fue el Aston Martin, que terminó con la hegemonía de los Chevrolet Corvette gracias al equipo del australiano David Brabham, el sueco Rickard Rydell y el británico Darren Turner.
Galería en alta calidad
jueves, 21 de junio de 2007
Le Mans 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario